viernes, 1 de junio de 2012

Escanografías









  El paisaje es un negativo ByN de 35mm escaneado dentro del portanegativos, de ahí la textura que tiene. Después imprimí esa imagen y volví a escanear el papel impreso. La silueta la saqué de una foto mía, la recorté y la escaneé, ayudandome de Photoshop para ajustarla a la escala y desenfocarla.

Las escanografías tratan sobre la vida, ese "camino" que recorremos a lo largo de los años. Como seres finitos que somos, al final nos vamos y el resto sigue igual, aunque también cambiará con el tiempo. Elegí este paisaje porque tiene relación con mi "camino", ya que esa carretera la veo todos los días en el viaje hacia la escuela. Es un homenaje a mi mismo, al esfuerzo hecho durante estos meses para hacer lo que me apasiona. Gracias a todos los que me ayudaron a conseguirlo. Gracias...

2 comentarios:

zasu dijo...

Fran, me ha molado mucho. Estética apropiada, fotos curiosas, buenas reflexiones, todo muy bien explicado. Se ve que le pones empeño y mucho mimo. Sigue así tío! :)

Javier Betanzos dijo...

Gracias crack!!! ;-)

Publicar un comentario

By FJBN. Con la tecnología de Blogger.
 
;